Sandra Arnaiz
Profesora de Vinyasa, Canto Védico y yoga Nidra en la Formación de Yoga 200h
Comencé a practicar yoga en 2009, casi por casualidad, empujada por la necesidad de despertar mi cuerpo, dormido y maltratado durante años. Ya en las primeras clases intuí el poder transformador del Yoga y comencé una práctica diaria que poco a poco fue permeando otros aspectos de mi vida hasta convertirse en una forma de ver el mundo.
Desde entonces me he formado en Hatha Yoga con Upendra Arya (2013-2014), en Hatha Vinyasa con Rocío Ramos (2014 -2015), en Hatha Raja Yoga con Andrei Ram (2015 y 2016) y en Yin Yoga con Carolina Drake (2018).
Fascinada por el Nâda Yoga y el sonido como generador de silencio interno, estudio canto védico con Alicia Corral y canto Dhrupad con Eulalia Cuixart.
Creo firmemente en el potencial del yoga para despertar lo mejor de uno mismo, como un catalizador que nos ayuda a encontrar nuestro propio camino. Es por eso que en mis clases busco el dinamismo acompañado de la escucha interna, conectando con la quietud desde el movimiento y con el silencio desde el sonido.