CLASE ESPECIAL: Tiempo Sattva con Anna Gómez

CLASE ESPECIAL: Tiempo Sattva con Anna Gómez
Un espacio de práctica donde confluyen la mirada somática, la restaurativa y el estado vagal ventral según la teoría Polivagal.
Somática entendida en la práctica de movimientos sencillos y conscientes poniendo el foco en el sentir y el percibir.
Reparadora/restaurativa donde queremos favorecer el descanso activo por un lado y la activación de la musculatura profunda que sostiene la postura.
Estado vagal ventral como el estado que nos permite “sentirnos lo bastante seguros como para enamorarnos de la vida y asumir los riesgos de vivir” palabras de Deb Dana.
Le llamo tiempo Sattva porque mi intención es invocar la presencia y reconducir el colapso y la agitación de nuestro sistema nervioso, estados que llamamos tamásicos y rajásicos en el mapa del yoga.
Para la sesión usaremos soportes y herramientas como la backmitra, pelotas, mantas y cinta.
¿A quién está dirigida esta sesión?
Ideal para ti si:
- Te sueles reconocer en estado de alerta e hipervigilancia
- Te cuesta conciliar el sueño
- Fácilmente desconectas de tu cuerpo
- Percibes tu cuerpo tenso o entumecido
-Te apetece un tiempo en contacto con tu respiración
Para inscribirte NO necesitas tener práctica regualr de yoga.
Fecha y Horario
Último viernes de cada mes.
y 30 Mayo, 27 Junio y 25 Julio
Profesora:
Anna Gómez Quero. Profesora de Yoga restaurativo, somático, yin y Vinyasa Yoga. Terapeuta sistémica especializada en trauma.
Reserva
Puedes reservar la clase con cualqueir pago de clases regulares: de prueba, suelta, bonos o cuotas.
Lista de Fechas (detalles en la Página de eventos)
- Viernes, 25 de Abril de 2025 19:00 - 20:15