Pagos y políticas de cancelación de Formaciones

-Curso 21-22-

*Pagos 

•Revisa los precios y fechas con precio descuento en la web de cada curso.
Puedes realizar tu pago  de todos los curso excepto Yoga para niños (ver más abajo) a los siguientes nº de cuenta, indicando siempre tu nombre completo y el curso por el que estás realizando el pago. Caixabank: ES61-2100-3012-8721-0372-3012 a nombre de Rocío Ramos.
Puedes realizar tu pago para el curso de Yoga para niños a la cuenta nº ES8400810005870002005410 a nombre de Instituto de Bienestar Infantil.
•Las plazas se reservan sólo con el pago completo del curso y las plazas se otorgan por orden de reserva.
•Envíanos la entrevista que encontraras en la web del curso.
•Antes de realizar el pago asegúrate que cumples los requisitos para el curso o formación o que has sido admitido, en el caso de necesitar admisión previa. Puedes informarte en el apartado "A quién va dirigido/requisitos" en la web de cada curso, si tienes dudas. 
•Con el pago de cualquier curso, confirmas que conoces y aceptas nuestras políticas de cancelación.

*Cancelaciones por parte del alumno

Toda cancelación de formaciones  ha de hacerse necesariamente por mail para que consten por escrito.

• Puedes cancelar tu reserva para cualquier Formación de fin de semana, siempre que lo hagas como mínimo 8 días antes de su realización (1er fin de semana en caso de ser varios).  
Sólo tienes que escribirnos un mail con tu número de cuenta y te reintegraremos tu pago, restándole una cuota administrativa de 20€ por módulo/fin de semana.

• Si se cancela dentro de los 8 días previos o una vez comenzado el curso no se harán devoluciones. Si se consigue cubrir la plaza con gente en lista de espera se aplicaría la cancelación anterior .

*Cancelaciones por parte de la escuela

Si por alguna razón excepcional, la escuela cancelase o modificase fechas antes del inicio del curso el importe integro sería devuelto. En dicho caso se avisaría con la máxima antelación posible.
• En caso de cambio del curso o cancelación por causa de fuerza mayor la escuela no se hace cargo de ningún gasto externo al curso (vuelos, hoteles...) derivado de la inscripción al curso por parte del participante.