Formación de Yoga y profesor de Yoga

formacion yoga barcelonaUna formación inspiradora
para amantes del Yoga, que desean profundizar en:
~una práctica de Yoga dinámica, y
equilibrada,
~una filosofía del Yoga aplicable a su vida,

para llenarse de bienestar, expansión y alegría vital.

Una certificación profesional para practicantes comprometidos
que desean enseñar Yoga, 
con seguridad, conocimiento y autenticidad,
para aportar salud, crecimiento y presencia a otros.

~GRUPO de FINES de SEMANA~     

~GRUPO de MAÑANAS entre semana~

Amamos el yoga y amamos la enseñanza, los dos pilares para construir una formación de Yoga excelente.

 

~Praticaras y comprenderás asana (posturas), pranayama (ejercicios de respiración), kriyas (ejercicios de limpieza), mudras y bandhas (cierres energéticos), visualización, relajación, concentración y meditación, Te llevarás un completo kit de herramientas yóguicas.transmitir

~Aprenderás los para qué de estas herramientas y como adaptarlas a la diversidad de las personas, tanto para que te sean útiles a lo largo de tu vida, como para poder compartirlas de forma efectiva con otros.

~Integrarás el yoga a tu vida, tanto sus herramientas como su mirada ética y filosofíca, sin dogmatismos.

~Todo lo aprendido, por estar interrelacionado entre si y estructurado progresivamente, cobrará significado y será aplicable en tu práctica de Yoga, tu vida y a tu enseñanza, 

~Aprenderás de manera creativa, práctica y reflexiva, para que absorvas y apliques facilmente  todo el conocimiento del curso.

~Vivirás una experiencia de transformación y expansióntanto dentro de ti, como con el grupo,  diseñada con mucho amor, para que estés más alienada contigo, con la vida y llena de alegria vital.

~Teminarás el curso con una base solida para enseñar Yoga con seguridad, profesionalidad y autenticidad. Aprenderás a diseñar tu enseñanza de yoga de manera que te permita disfrutar de tu trabajo como profesora y convertirlo en tu profesión si este es tu objetivo.

Más información

Formación profesor yoga BarcelonaPara conocer nuestra visión del yoga, nuestro planteamiento de enseñanza, el programa y materias del curso, fechas, precios, etc puedes abrir en el boton un completo PFd con toda la información.

YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES
PARA EL CURSO 24-25

~GRUPO de FINES de SEMANA~     
~GRUPO de MAÑANAS entre semana~
boton info

Inscripción

Para comenzar el proceso de inscripción para los grupos del curso 24-25
cubre nuestro formulario con tu información y nos pondremos en contacto contigo

boton entrevista

Vivencias de antiguos alumnos

"Este curso ha sido mucho más de lo que esperaba. Es un espacio agradable, familiar, seguro y profesional totalmente recomendado.  Un lugar de respeto hacia cada persona, de escucha, en fin, de amor y pasión por todo lo relacionado con esta disciplina. Totalmente agradecida de haberlo conocido."
Carla L. (20-21)

"Por un lado he cambiado en la forma de practicar, tanto desde el punto de vista más técnico, como desde el punto de vista mas mental/personal, y sobretodo, he podido incorporar el yoga a mi día a día, fuera de la esterilla.  Por otro lado, he recibido mucho amor, comprensión y acogimiento, tanto por parte del resto de alumnas como de las profesoras".     
Xavi M. (21-22)

"El curso me ha aportado conocimiento técnico y  un cambio muy importante en mi forma de practicar. 
También un cambio intenso en mi interior... Una gran experiencia. 
Me he sentido bien acompañada, y tengo un sentimiento profundo de agradecimiento."
Carmen (18-19)

"El curso ha sentado las bases de mi práctica personal y también las de mi futuro como profesora. Lo que es importante y lo que no lo es. 
Todo lo aprendido goza de coherencia con mi sentido común sobre lo que tiene que ser la vida y el yoga. 
Este curso me ha enseñado mucho más que yoga.  Me siento agradecida por tanta abundancia"
Africa T. (19-20)

"Además de la riqueza compartida a través de cada una de las profes, el curso me ha ayudado a ver una estructura, un marco de valores y discernimiento en relación a la práctica y la enseñanza del yoga. 
Gracias a todas de verdad, ha sido una experiencia maravillosa de la cual estaré por siempre agradecida y espero seguir encontrándolas en este camino precioso." 
Daniela (20-21)

He recibido muchísimo, en la esterilla y fuera de ella.  A nivel de formación de yoga, pero también a nivel de revisión y reflexión personal, a nivel mental, ético... 
Valoro a las profesoras, su conocimiento, su generosidad, entrega....
La guía en la web para el alumno del curso de formación mes a mes , me ha ayudado a organizarme y mantener una constancia en el trabajo a realizar. 
Gemma B (20-21)

 

Escucha más testimonios de alumnos de formaciónsobre tus experiencia con nosotros.

Inspirate viendo los comentarios de nuestros alumnos en Instagram

post en instagram