Yoga para principiantes

yoga barcelona principiantesSi eres nuev@ en yoga, eres muy bienvenid@ en nuestra escuela de yoga.

Tenemos varias opciones para ti:

CURSO DE YOGA PARA PRINCIPIANTES

Si quieres empezar a practicar Yoga pero no sabes muy bien por dónde empezar, o si ya practicas pero sientes que necesitas asentar un poco más las bases, este curso es para ti.

El contenido está dividido en 3 sesiones en las que aprenderás:

-Respiración
-Secuencia de saludos al sol
-Alineación en las posturas principales
-Relajación e introducción a la meditación

Este curso, además de enseñarte las bases, te preparará para poder asistir a cualquiera de nuestras clases de nivel abierto con seguridad. 

Ideal si te quieres iniciar en la práctica de Yoga, si estás comenzando, o si has comenzado a practicar con vídeos y sientes que necesitas una guía más personalizada. 

Consulta las próximas fechas

 

CLASES TODOS LOS NIVELES

El grupo es de nivel mixto y se adapta y apoya a todos. Estas son las clases regulares ideales para principiantes. La clase tiene un ritmo asequible, posturas básicas y el/la profesora da variaciones sencillas de las posturas para quienes tienen menos experiencia.  Puedes ver en el horario las clases abiertas a "Todos los niveles".

 

CLASES PARTICULARES

Puedes hacer una o un bono, sól@ o con un grupo de amig@s, donde podrás aprender con detenimiento las bases del yoga y la información importante para tu cuerpo o tus necesidades particulares. Puedes leer más pinchando aquí

¡Aprovecha nuestra oferta de bienvenida: 4 clases de yoga por 28€!*

*Validez: 30 días desde el inicio de la primera clase.