Información sobre Protección de datos

En este articulo, te queremos explicar el compromiso que tenemos con tus datos y a tu privacidad, en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y adaptada a la implantación de la GDPR. Nuestra politica de datos ha sido actualizada para adaptarse a la normativa en mayo del 2018.

Responsable 

La persona responsable de esta web y de los datos que compartes con nosotros es Rocío Ramos Morrison, con NIF 33294452C y con domicilio en Cardedeu (Barcelona).

Datos que recabamos y su finalidad

Los datos proceden de las propias personas interesadas.

Estos pueden ser de dos tipos:

-Datos de suscriptores a newsletter: nombre, mail e intereses para personas que se suscriben a nuestra newsletter en la web o en el centro. Lo que hacemos con estos datos es enviar información de nuestras actividades, cursos, promociones,  a través de correo electrónico.

-Datos de alumnos: Nombre, teléfono, etc son datos para gestionar nuestra relación contigo como alumno. Datos de salud, experiencia en yoga, etc son datos de uso exclusivo del profesorado de la escuela y que trataremos con la máxima confidencialidad y con el único fin de poder ofrecerte una práctica de yoga lo más adecuada y saludable para ti.

Ninguno de estos datos se comparten, transfieren o ceden a terceros.

Tus derechos

Conservamos tus datos hasta que nos indiques que no quieres recibir más información nuestra. Tienes, en todo momento, el derecho de acceder, rectificar y suprimir tus datos, directamente a través del medio que recibes nuestra información o poniéndote en contacto con nosotros en nuestro mailThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o nuestro teléfono 686310207.